NORMALMENTE NOS PREGUNTAN POR

¿Qué vendemos?

Solo vendemos prendas y productos estampados. Si desean sin personalización, tienen que ser por grandes cantidades, pueden contactar por teléfono y le ayudamos.

Para buscar en el buscador o lupa, tienes que escribir en minúscula y en singular, en plural no. Ejemplo: camiseta :bien, chaleco, etc. Así te saldrán el máximo de prendas.

¿Qué vendemos?

Casi de todo 😉 Ya seas una empresa o un particular si estás buscando regalos personalizados o publicitarios te podemos ayudar. Tenemos más de 4.000 regalos en stock de todos los ámbitos: electrónica, hogar, textil, viaje, escritura, alimentación, pc, audio, imagen, etc. pero aparte podemos fabricar cualquier producto a medida mediante nuestro servicio de importación en Asia. Pero estamos especializados en Ropa Laboral, publicitaría como camisetas, etc.

¿Dónde estamos y quiénes somos?

Estamos ubicados en La Pobla de Vallbona -Valencia. Para que nos conozcáis más y mejor y sepáis quiénes somos y quiénes están detrás de todo esto, deseamos, de verdad, entréis aquí: www.camisetasysudaderas.es

¿Hacen un diseño antes de personalizar?

Sí, siempre. Si nos haces un pedido siempre antes te enviaremos un boceto de cómo será la personalización para tu aprobación. A no ser que tu mismo lo hallas desarrollado en la web y te hayas hecho una simulación de cómo quedaría. Te podremos ayudar y despejar dudas siempre que lo necesites.

¿Se pueden personalizar todos los artículos?

Vendemos solo productos personalizados. Por supuesto, podemos personalizar prácticamente el 99% de todo nuestro catálogo con su logotipo mediante diferentes técnicas, además, antes siempre les enviaremos un boceto previo que deberán confirmar por escrito si es correcto o si solicitan una modificación, de esta forma evitamos cualquier posibilidad de error en el marcaje. Vendemos solo productos personalizados, al final de la compra podrá elegir que clase de personalización desea.

¿Envían presupuestos Rápido?

Nuestro compromiso es contestarles antes de 24 horas, pero deben saber que en la mayoría de productos ud. puede calcular el precio por cantidades y con marcaje de forma fácil y automática. Cuando entren en un apartado de productos, si pinchan en la foto deseada irán a la ficha del producto y podrán calcular el precio e incluso enviárselo a su mail en un sencillo paso.

¿Cuál es la forma de pago?

Tiene 3 opciones claras para realizar un pago, Tarjeta Bancaría, Bizum o bien por transferencia bancaria. Verá que una vez añada un pedido en la cesta de la compra y lo acepte, será muy sencillo realizar un pago en los siguientes pasos

¿Cuál es la política para los Gastos de Transporte?

A partir de tan solo 150 € de compra (IVA no incluido) (portes pagados) enviaremos tu pedido a un punto de España peninsular a portes pagados por nosotros .

Si tu compra es inferior a 150 € para península tan solo un porte de 5.95€ + iva.

Si tu compra es inferior a 150 €, o bien se envía a las Islas, Baleares, tan solo un porte de 10,95 € + iva.

No te preocupes pues te informaremos del coste de envío en la cesta de compra de nuestra web cuando añadas al carrito tu pedido.

¿Qué tiempo de entrega tienen?

Dentro de la ficha del artículo que desees verás que aparecerá por escrito el intervalo de fecha en la que te lo entregaremos, ya sea un pedido sin personalizar o bien personalizado.

Para productos con impresiones  o personalizados la fecha de salida del pedido de nuestras instalaciones son 8 o 10 días laborales.

Para productos sin personalizar  personalizados la fecha de salida del pedido de nuestras instalaciones son 8 o 10 días laborales.

¿Es complicado hacer un pedido?

Para nada, cuando entre en la ficha de un producto, verá el botón de “Añadir al Carrito” y siguiendo los pasos indicados, verá que es muy sencillo. Además si su pedido va marcado, podrá también incluirnos el archivo con su logo durante el proceso y como ayuda por dudas que puedan surgir, en cada pantalla verá que se las resolvemos.

¿Tienen política de devoluciones?

Por supuesto, todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente. Por favor entra en esta página donde informamos como son nuestras políticas de devoluciones, en qué casos afectan y cómo operar para ello.

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado y abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

¿Cuando cambia de precio nuestro catálogo?

Al ser importadores hay muchos factores, sobretodo relacionados con el cambio de divisas, que hacen que nuestros precios estén vivos y puedan cambiar en cualquier momento, sin previo aviso. Además, de forma definida, si que hay dos cambios masivos de tarifas durante el año, uno en febrero y otro en septiembre. Los márgenes con los que trabajamos son muy bajos y por ello es importante para nuestra empresa tener los precios siempre bien actualizados. De todas formas si hay un cambio de precio siempre estará actualizado en la web con lo que podrá chequearlo antes de hacer la compra final.

¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

Generamos cupones descuento a clientes que ya han comprado , para que puedan volver a descontarse en futuras compras , porque siempre descontamos la preparación de imágenes, una vez las hemos tratado .En ocasiones puede haber promociones en las que lancemos algún código de descuento, como por ejemplo el Black Friday. Estos códigos solo son aplicables a productos comprados a través de nuestra web y hasta las cantidades máximas de venta que permitimos comprar en los mismos. Para pedidos de cantidades más elevadas o pedidos realizados fuera de la web, no se aplicarán dichos cupones de descuento.

¿Tienen más dudas?

Si sigues navegando por nuestra página web verá que en la ficha de productos o en la cesta de la compra les respondemos a más preguntas frecuentes. De todas formas, no duden en preguntar desde contacto ¡estamos para ayudarles!

¿NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA?

Si sigues navegando por nuestra página web verá que en la ficha de productos o en la cesta de la compra les respondemos a más preguntas frecuentes. De todas formas, no duden en preguntar desde contacto ¡estamos para ayudarles!

 

Enviar la pregunta