SOBRE ROPA TRABAJO PERSONALIZADA

En Ropa Trabajo Personalizada nos dedicamos a venta y estampación de Ropa Laboral, camisetas personalizadas, y prendas publicitarias como: sudaderas, polos, forros polares, cazadoras, chalecos, gorras, artículos publicitarios, etc ideal para ropa laboral, promociones de empresa, regalo publicitario y eventos deportivos. 

Estamos Especializados en ROPA LABORAL y  trabaja en el sector de la seguridad en el trabajo, distribuyendo ropa de trabajo y uniformes laborales, equipos de protección individual (EPIS) y material de seguridad en general.

NUESTRA EXPERIENCIA

Serigrafia - 25 años
Impresión digital - 25 años
Vinilo térmico - 25 años
Bordado y tampografía - 25 años

En Ropa Trabajo Personalizada utilizamos técnicas de estampación como: serigrafía, impresión digital, sublimación, transfer, vinilo térmico, bordado y tampografía, con taller propio.

Especializados en la venta de ropa de trabajo y vestuario laboral desde el año 1.996.  La página web www.equiptexdistribuciones.com se lanzó en el año 2.009, pasando a ser tienda online en el año 2.009, con gran repercusión y ventas a más de 20.000 clientes en toda España desde entonces, desde particulares a grandes empresas. 

Y nos decidimos a cambiar de nombre a Ropa Trabajo Personalizada,  la imagen corporativa, más moderna y actual con nuestro logo:  

En marzo  del año 2.021 lanzamos la nueva versión de web www.camisetasysudaderas.es , que es la que en estos momentos usted tiene el placer de estar utilizando y esperamos sea de su total agrado.

Nuestra empresa sigue su lema, atención personalizada al cliente, servicio rápido y la satisfacción personal de las cosas bien hechas. Todo ello a precios muy competitivos

Definir la filosofía de Ropa Trabajo Personalizada es tarea sencilla debido a nuestra larga experiencia de más de 25 años  en el sector de la publicidad y el diseño gráfico nos avalan.

Utilizamos las mejores tintas del mercado, los mejores materiales. Todo ello a precios competitivos, para que el resultado final sea el mejor.

Gracias, a todos nuestros clientes, por la confianza depositada. También a los futuros clientes, que confíen en el buen hacer de nuestro trabajo.

PORQUE ELEGIR A ROPA TRABAJO PERSONALIZADA

Somos una web de comercio electrónico especializada en la venta online y envíos por transportes

  • Satisfacción garantizada
  • Entregas en fecha garantizadas
  • Los precios más bajos
  • Personal experto
  • Siempre estarás informado
  • Compra 100% segura

Lideres en el sector

Con más de 20 años de experiencia personalizando y confeccionando productos para las empresas y particulares.

Cuidamos los detalles

Todas nuestros productos están cuidados hasta el más mínimo detalle.

Trato personalizado

Estamos en contacto continuo con el cliente para que todo salga a la perfección.

Entrega rápida

Cumplimos con unos plazos de envío super rápidos.

MARCAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS